Uncategorized

Cupcakes Colores

Preparación

1. Prepara la masa para pastel como normalmente lo harías. Si lo prefieres puedes utilizar tu receta favorita, aunque es importante que la masa quede un poco líquida y completamente libre de grumos.

2. Cuando tengas lista la mezcla sepárala en diferentes platos hondos, uno por cada color que vayas a utilizar, y agrega colorante artificial hasta obtener los matices deseados.

3. En tu molde para cupcakes coloca una cucharada de cada color. No te preocupes porque los colores no se mezclarán siempre y cuando no golpees el molde. Simplemente llena 3/4 partes de cada molde con los diferentes tonos y hornea.

 

Nota: La decoración es opcional te pasamos la receta de crema de malvaviscos o de igual forma puedes decorar con  tu crema favorita.

Ingredientes:

  • 250 gramos de crema de malvaviscos (viene en frascos y se compra en los mercados)
 Preparación:
 Asegúrate de  que el queso crema esté bien suave y cremoso antes de comenzar a preparar la cobertura, o te quedará con grumos. Bate el queso crema hasta que quede algo esponjoso, con batidora eléctrica.

Moja la espátula con agua bien caliente y úsala para sacar la crema de malvaviscos del frasco y colocarla en el recipiente que tiene el queso crema batido. Bate el queso crema con la crema de malvaviscos hasta que se combinen bien.

La cobertura para tortas ya está pronta y puedes usarla, o puedes colocarla un poco en la nevera para que quede más firme antes de usarla. Demás está decir que no es una cobertura solo para tortas, y que puedes usarla en magdalenas, muffins y todo tipo de postres.

Leave us a comment