Uncategorized

Barritas crujientes de copos de quinoa inflada

  1. 2 t de copos de quinoa inflada
  2. 4 cdas miel
  3. 4 cdas mantequilla de cacahuete
  4. 50 g chocolate negro 70% cacao
  5. Mermelada de cerezas sin azúcar

Pasos

  1. Coloca los copos de quinoa en un bowl. Añade la mantequilla y la miel e integra con una espátula de goma. Se formará una mezcla muy pegajosa.

2. Vierte la mezcla en moldes pequeños de silicona para que se desmolden facilmente. De lo contrario pincela con unas gotas de aceite los moldes que uses. Presiona la mezcla con una cucharilla para que compacte y quede uniforme.

3. Lleva al congelador por 3 horas, luego puedes desmoldarlas para decorarlas. Derrite en el microondas el chocolate y con una cucharilla baña un poco sobre las barras, también báñalas con un poquito de la mermelada. Colócalas en un recipiente y refrigera nuevamente. Aunque las barritas se guarden en el refrigerador no se congelan. Se conservan hasta por una semana. Si deseas aprovechar el chocolate restante, derrítelo y sumerge en este las cerezas.

4.Lleva al congelador por 3 horas, luego puedes desmoldarlas para decorarlas. Derrite en el microondas el chocolate y con una cucharilla baña un poco sobre las barras, también báñalas con un poquito de la mermelada. Colócalas en un recipiente y refrigera nuevamente. Aunque las barritas se guarden en el refrigerador no se congelan. Se conservan hasta por una semana. Si deseas aprovechar el chocolate restante, derrítelo y sumerge en este las cerezas.

Leave us a comment