Mostrando 1–16 de 33 resultados
Con el aceite de aguacate Olew puedes preparar deliciosas recetas para consentir a tus seres queridos. Este aceite para cocinar no altera el sabor ni consistencia de tus alimentos, lo que lo hace tu aliado ideal en la cocina. Usa este aceite comestible para preparar vinagretas para ensaladas o para hacer frituras ligeras. Algunos de los beneficios del aceite de…
Es rico en ácidos grasos esenciales, omega-3 y omega-9. El aceite de aguacate es excelente tanto para el cuerpo como para el cabello. Se compone principalmente de: ácido oleico, concentrado en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, E y varias del grupo B.
Contiene grasas mono insaturadas, que ayudan a reducir el colesterol. Aporta Antioxidantes naturales. Rico en vitamina E y A. Puede sustituir al aceite de Oliva en cualquier preparación.
Existen diferentes tipos de aceites comestibles como el aceite de aguacate extra virgen que tenemos en presentación de 500 ml. Este aceite para cocinar te aportará todos los beneficios del aceite de aguacate y le dará un toque de sabor a tus platillos que te encantará. Este producto es ideal para preparar vinagretas para ensaladas.
Aporta lecitina y ácidos grasos, incluye Omega 6 y 9 que ayudan a disminuir el colesterol.
Por su origen, posee de manera natural una alta concentración de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9) que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Sin grasas trans. Este aceite es más estable y resistente a la oxidación que las grasas saturadas o aceites hidrogenados y es muy resistente a altas temperaturas. Aceite refinado.
Tiene gran variedad de aplicaciones, tanto dentro del mundo de la cosmética (bases de maquillaje, mascarillas naturales para el pelo o tratamientos para la piel), la gastronomía (elaboración de cócteles o repostería) como en usos medicinales y para tratamientos terapéuticos.
Tiene gran variedad de aplicaciones, tanto dentro del mundo de la cosmética (bases de maquillaje, mascarillas naturales para el pelo o tratamientos para la piel), la gastronomía (elaboración de cócteles o repostería) como en usos medicinales y para tratamientos terapéuticos.
El Aceite de Coco Virgen es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda la familia. Agrega a los licuados, aporta importantes nutrientes. Úsalo como humectante para la piel y desmaquillante.
El Aceite de Coco con esencia de hierbas finas es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Libre de grasas trans Rico en ácido laúrico Cadena media de ácidos grasos
Todos los beneficios del Aceite de Coco pero con un agradable esencia. Aceite de coco 100% natural. Delicioso untado sobre baguette o tu pan preferido, puedes utilizarlo para preparar, freír o cocinar tus alimentos.
El Aceite de coco con esencia de ajo es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible.
Utiliza el aceite de girasol orgánico para freír tus alimentos o preparar un delicioso aderezo para tus ensaladas frescas. Consiente a tu familia con un aceite libre de colesterol y con bajo contenido de grasas saturadas y disfruten cada día sus platillos saludables favoritos. Además nuestros aceites orgánicos están elaborados con semillas seleccionadas provenientes del estado de Zacatecas. Compra todos…
Ayuda a vivir más Propiedades antibacterianas Mejora la salud intestinal Mejora las funciones cognitivas Previene la diabetes tipo II Mejora la salud cutánea